miércoles, 12 de agosto de 2009

Diseño Teórico

1.- Planteamiento del Problema

¿Cuál es la relación que existe entre la Satisfacción por parte del público con la Aplicación del Nuevo Procedimiento Ordinario Laboral?


2.- Objetivo General

Identificar la relación entre la satisfacción por parte de los usuarios y el real funcionamiento del nuevo Procedimiento Ordinario Laboral.


3.- Objetivos Específicos

3.1 Identificar en que tribunales se trata esta Jurisprudencia en La Serena.

3.2. Identificar la cantidad de causas que se han resuelto.

3.3 Ilustrar el comportamiento de los usuarios o público de la Audiencia.

3.4 Clasificar a los casos en los cuales sea dirimido de acuerdo con el nivel de satisfacción por parte de los trabajadores.


4.- Preguntas de Investigación

4.1 ¿Cómo puedo definir satisfacción?


4.2 ¿Cómo definir procedimiento laboral ordinario?.


4.3 ¿Cuáles son los tribunales que en los que se aplica esta jurisprudencia?


4.4 ¿Cuántos son los casos que sean resueltos?


4.5 ¿Cómo se comportan las personas que van a la audiencia?


4.6¿Cómo clasificar los casos en los cuales sea dirimido de acuerdo con el nivel de satisfacción por parte de los trabajadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario